Requisitos:
1. Estudios mínimos: Grado o Licenciatura
2. Experiencia mínima: Al menos 6 años
3. Persona que le encante el mundo creativo, tanto on-line como off-line.
4. Acostumbrado a trabajar en equipo, con iniciativa, responsable, organizado y resolutivo.
5. Capacidad de gestión, motivación y liderazgo de equipos nacionales e internacionales, así como de comunicación y soft skills.
6. Gestión de proyectos agile.
7. Visión estratégica, capacidad analítica y ambición global.
Funciones:
1. Realizar el diseño y puesta en marcha del Plan de Marketing de la compañía y de los planes de acción operativos, buscando la optimización y digitalización de los procesos en un mundo globalizado.
2. Supervisar la planificación y ejecución de las acciones de marketing.
3. Definir el presupuesto de marketing para las acciones digitales y offline y hacer un seguimiento cuidadoso del retorno de la inversión, para potenciar los canales más eficaces y rentables.
4. Impulsar la creatividad e innovación en toda la organización.
5. Explorar las nuevas tendencias para adelantarse a los competidores.
6. Incorporar, entrenar, motivar y velar por la felicidad del equipo de marketing a su cargo.
Te ofrecemos:
1. Realizar campañas para una gran marca.
2. Gran ambiente de trabajo.
3. Puesto en el centro de Madrid.
#J-18808-Ljbffr