Usted es:
* Sociable, sabes como conectar con nuestros huespedes y construir una relacion de confianza.
* Servicial y atento, encuentra la solucion adecuada para todos nuestros huespedes.
* Multilingue, dominas al menos dos idiomas y te sientes comodo con huespedes internacionales.
Debera:
* Transmitir con tus acciones y tu presencia en la recepcion las directrices y las prioridades fijadas por el Jefe de Recepcion.
* Asistir al Jefe de Recepcion en la organizacion y gestion de la recepcion y en la coordinacion con otros servicios (limpieza, restaurante, mantenimiento...).
* Participar y controlar la caja de la recepcion, del deposito de valores, y la gestion de las habitaciones y traslados.
* Acompanar y formar al equipo de recepcion.
* Aplicar las normas de calidad del Club Med, asi como las normas de higiene y seguridad.
* Promover las ventas internas (pernoctaciones, upgrades de habitacion y comidas).
* Controlar y resolver todas las peticiones, comentarios e incidencias que planteen nuestros clientes.
Al convertirte en G.O Front Desk Manager Assistant, te beneficiaras de las infraestructuras y actividades que ofrece el Club Med. Y si te animas, incluso podras subirte a un escenario para demostrar tu talento!
A que esperas? Haz las maletas!
Todos nuestros puestos estan abiertos a personas con discapacidad.
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