Si estás en búsqueda activa de nuevos proyectos profesionales y buscas un empleo a jornada parcial por la mañana en el sector de la administración, no debes dejar escapar esta oportunidad.
Oktalent selecciona para una importante empresa que presta servicios profesionales un/a administrativo comercial y contable.
Tareas
Funciones y tareas en el área administrativa comercial.
* Prospección de empresas a través de diferentes canales y fuentes
* Contacto directo vía email y telefónica con empresas y clientes potenciales, generando nuevas oportunidades de negocio.
* Creación y gestión de secuencias de correos electrónicos para nutrir a los leads.
* Realización de campañas de email marketing, análisis de aperturas y seguimiento de resultados.
* Llamadas a empresas para conocer sus necesidades y presentar nuestros servicios.
* Cierre de ventas en caso de oportunidades cualificadas.
* Gestión de la firma de acuerdos y contratos con clientes.
* Envío de correos (email marketing) relacionados con los servicios que ofrece la compañía.
Funciones y tareas en el área administración contable:
* Elaboración de facturas.
* Registro y control de ingresos y gastos.
* Envío de facturas correspondientes a los clientes.
* Control y seguimiento de los pagos de facturas, asegurando que se realicen dentro del plazo estipulado.
* Coordinación con la asesoría fiscal y contable de la empresa.
* Realización de conciliaciones bancarias y pagos a proveedores.
* Optimización de gastos y gestión de documentación relacionada con las formaciones a empresas.
* Realización de informes mensuales, trimestrales o similares con relación de ingresos, gastos, facturación y rentabilidad.
Requisitos
Requisitos:
* Formación profesional relacionada con Administración de empresas, finanzas y contabilidad, comercio y marketing o similar. Es indiferente que sean estudios universitarios o de formación profesional.
* Al menos 2 años de experiencia previa en puestos de administración comercial, atención al cliente y/o administración contable
* Experiencia deseable previa en venta, call center o similar.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y orientación al cliente.
* Proactividad y capacidad de organización
* Orientación al logro.
* Posibilidad para trabajar de manera presencial en Baena.
Beneficios
OFRECEMOS:
* Jornada parcial de mañana con posibilidad ampliar jornada según desempeño.
* Horario flexible
* Desarrollo profesional dentro de la compañía.
* Salario según convenio y variable en función de la productividad.
* Trabajo 100% presencial en Baena (Córdoba)
* Ordenador portátil y teléfono móvil
* Salario según convenio.
* Trabajo de lunes a viernes.
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