Empresa del sector industrial ubicada en Valencia, necesita incorporar un/a Back Office.
Las principales funciones de la persona seleccionada serán las siguientes:
* Mantenimiento y actualización base datos de clientes en ERP.
* Crear pedidos de devolución en sistema ante posibles incidencias de servicio.
* Preparación y actualización de listas de precios.
* Envío de folletos, fichas técnicas y de seguridad requeridas por el cliente.
* Informar a los clientes sobre las consultas referidas al estado de sus depósitos o pedidos.
* Validación de escandallo de costes con comercial y cliente y solicitud de resto de información de producto.
* Seguimiento de las solicitudes de alta de nuevos escandallos por parte del equipo comercial.
* Apoyo al comercial en aportar información para clientes potenciales.
* Preparación de informes necesarios para la Dirección Comercial.
* Preparación y envío de ficheros de homologaciones y desarrollo de productos.
* Control de stocks.
Si tienes mínimo dos años de experiencia en el puesto descrito y nivel avanzado de Excel, ¡esta es tu oportunidad!
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