Recepcionista Hotel (oferta para distintos hoteles de Cantabria), Santander
Empresa hotelera cántabra está en búsqueda activa de un recepcionista con los siguientes conocimientos:
* Atender y dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel.
* Mantener una comunicación efectiva con los clientes en diferentes idiomas; el inglés es el idioma más requerido en las ofertas de empleo.
* Realizar el registro de entrada y salida del hotel (check-in y check-out), verificando la identidad de los clientes.
* Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos, dando respuesta a las demandas o derivándolas a los departamentos correspondientes.
* Proporcionar información a los visitantes sobre los servicios y normas del hotel.
* Gestionar reservas y cancelaciones de servicios del hotel, verificando la disponibilidad de habitaciones.
* Proporcionar las llaves o tarjetas de acceso a las habitaciones e indicaciones para moverse por el hotel a los huéspedes.
* Atender peticiones que contribuyan a mejorar la experiencia del usuario, como ropa de cama extra, servicio despertador, etc.
* Cobrar pagos de servicios del hotel y emitir facturas.
* Resolver de manera efectiva las quejas y problemas que puedan tener los huéspedes.
* Mantener el área de recepción ordenada.
* Ofrecer recomendaciones de interés sobre gastronomía, tiendas, atracciones turísticas o eventos locales a los huéspedes.
* Coordinar la admisión de los clientes con otros servicios como transporte, limpieza, mantenimiento o restauración, si es necesario.
* Realizar tareas administrativas básicas como escanear y archivar documentos.
* Comunicar a la dirección las incidencias o novedades que requieran de su intervención.
#J-18808-Ljbffr