Administrativo/a polivalente en sector Real Estate
Acerca del rol de Administrativo/a: En esta posición, como Administrativo/a en una empresa del sector Real Estate ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será cubrir la gestión administrativa, atención al cliente y la coordinación con proveedores.
Responsabilidades clave:
1. Gestión y archivo documental (material contractual, altas y bajas de servicios, etc.).
2. Control de bases de datos.
3. Contacto y coordinación con proveedores.
4. Atención y seguimiento de clientes.
5. Resolución de incidencias.
6. Soporte administrativo general.
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Administración, Finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar e inglés C1 (se valorará en entrevista).
La empresa se encuentra en época de crecimiento y desarrollo, y por ello buscan una persona proactiva y comprometida para darles soporte administrativo. El ambiente es dinámico y muy enriquecedor.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Administrativo/a, aplica o envía tu CV a teresa.pena@robertwalters.com
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Secretariado y Administración
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Recién graduado
Referencia: 2301902/001
Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2024
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr