VENTA:
1. Atender y aconsejar al cliente según el modelo que marca las directrices de la marca.
2. Conocer las características y elaboraciones de la oferta del restaurante para poder comunicarlo al cliente.
3. Detectar las necesidades del cliente para promover e incentivar la venta a través de nuestra oferta.
4. Utilizar con soltura y agilidad la totalidad de las funciones del programa de gestión de venta (TPV).
5. Realizar el cobro de la venta revisando la autenticidad de los billetes y fecha caducidad de cheques gourmet.
TENER EL RESTAURANTE SIEMPRE A PUNTO:
1. Mantener los espacios de trabajo limpios y ordenados, siendo prioridad las zonas donde tengan acceso o visualización los clientes (zona de mesas, zona de exposición, barra, etc.).
2. Limpiar y poner a punto las mesas del restaurante.
3. Cuidar la imagen y el aseo personal de acuerdo a la política y valores de la marca y del uniforme.
4. Recepcionar y almacenar los pedidos en las zonas y el modo indicado por su encargado o responsable de tienda.
5. Realizar las tareas de apertura y cierre identificadas en Checklist y APPCC.
6. Informar de cualquier incidencia, queja o avería que se produzca a su responsable directo y/o encargado del restaurante.
7. Preparar muebles auxiliares.
8. Reposición de cámaras.
9. Atender las necesidades del local durante el servicio (teléfono, incidencias con operadores,...).
10. Gestión de reservas.
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