DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
* El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
* El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
* La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
* La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
* La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario.
Funciones:
* Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación.
* Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes.
* Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes.
* Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente.
* Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración.
* Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas.
* Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios.
* Realizar acciones de comercialización con el objetivo de asegurar la ocupación.
* Desarrollo del canal de prescriptores/as y colectivos de la zona (visitas a prescriptores propios, generación de nuevos prescriptores, búsqueda de eventos/jornadas para participación del sector, etc).
* Coordinación relativa a la política de precios, tráfico cruzado, venta cruzada, campañas comerciales, etc.
* Programación y desarrollo de visitas externas, captación/fidelización.
* Atención de llamadas y visitas
* Implementación de estrategias comerciales utilizando CRM.
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Horario Lunes, Martes, Miércoles de 9:30h a 17h, jueves de 9:00h a 15:00h y el viernes de 8:00h a 19:00h. Con una guardia de fin de semana al mes.
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Diplomado/a o Graduado/a Universitario en Trabajo Social.
* Se valorará positivamente la formación específica en salud mental, formación en Geriatría o en contabilidad y finanzas. Recomendable Título de Director/a de Centro de Servicios Sociales.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.