AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonos
En Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
Funciones principales:
* Capacitar a los GPV, optimizando los aspectos operativos de cada tienda e impulsando las ventas.
* Establecer metas cuantitativas y cualitativas, comunicando y haciendo cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
* Ofrecer apoyo constante a los GPV, garantizando el éxito total del negocio y actuando en la solución de las necesidades del circuito de venta.
* Asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, garantizando su accesibilidad.
* Seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas, accesibles a través del acceso remoto corporativo.
* Exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento.
* Programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
* Comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio, vital para el desarrollo de su propia carrera.
* Mantener un conocimiento profundo del mercado y de la competencia para optimizar los resultados de la empresa.
* Tratar los problemas de manera rápida y cortés.
* Responsable de la contratación, capacitación y desarrollo de los empleados en las tiendas propias.
* Motivar a sus empleados y resolver conflictos internos.
* Cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad, midiendo la proporción de horas y su distribución en cada tienda.
* Mantener las tiendas con los más altos estándares posibles, comunicando cualquier impedimento al correcto desarrollo de ello.
REQUISITOS :
* IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés.
* Experiencia mínima de 3 años.
* Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
* Buena capacidad organizativa.
* Persona ordenada y formal.
* Capacidad para asumir responsabilidades.
* Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
* Conocimiento intermedio de Excel.
* Disponibilidad para viajar asiduamente.
* Residencia en Barcelona.
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