Empresa dedicada al sector energía necesita la incorporación de un/a administrativo/a de facturación en Madrid. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
1. Descarga/carga de información en las plataformas de intercambio habilitadas por los distribuidores.
2. Intercambio de información con el distribuidor (Switching).
3. Gestión de reclamaciones ante la empresa distribuidora tanto de facturación como de contratación.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año realizando labores administrativas. Deseable experiencia en empresa del sector eléctrico, valorando especialmente la experiencia en departamentos de facturación y/o ATR de empresas comercializadoras.
2. Buscamos a una persona proactiva, dinámica y organizada.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
4. Formación relacionada con administración y/o facturación o similares. Conocimientos generales del sector eléctrico y de la actividad de comercialización en particular.
5. Conocimientos en Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).
6. Castellano hablado y escrito correctamente.
#J-18808-Ljbffr