ALE-HOP ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones:
1. Atención al cliente: asesoramiento y venta.
2. Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías.
3. Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación.
4. Caja: cobro, apertura, cierre.
5. Limpieza de tienda.
Requisitos:
1. Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
2. Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas.
3. Incorporación inmediata.
4. Idiomas: inglés intermedio.
5. Amplia disponibilidad horaria.
6. Vehículo propio y carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato: temporal por sustitución baja médica.
2. Jornada: 30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
3. Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
4. Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
5. Descuento del 30% en nuestras tiendas.
6. Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
#J-18808-Ljbffr