Compañía: Líder en el diseño, construcción y equipamiento de espacios para los sectores Oficinas, Hoteles, Retail, Educación y Singulares, necesita ampliar el equipo de proyectos y obra.En dependencia de la Dirección Técnica, la persona seleccionada se encargará de Garantizar la correcta ejecución de proyectos constructivos, cumpliendo con los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos, coordinando y planificando equipos y recursos.FuncionesDirección y gestión integral de proyectos de obras ( interiorismo de oficinas, hoteles, laboratorios, espacios educativos….)Definir el alcance del proyecto, objetivos y entregables.Elaborar el plan del proyecto, incluyendo el cronograma y la asignación de recursos.Coordinar y supervisar todas las fases del proyecto.Realizar el seguimiento de las licencias requeridas.Supervisar el cumplimiento de las normativas de PRL (aunque la compañía cuenta con expertos y responsables en esta materia).Gestión de calidad de los procedimientos, calidad de materiales y acabados de obraGestionar las no conformidades y aplicar acciones correctivas.Planificación de obra, gestión de subcontratación, control de costes, cierres económicos con los clientes y proveedores.Petición, gestión, análisis comparativos entre diferentes proveedores en peticiones adicionales durante la ejecución de obra.Visitas técnicas a inmuebles para toma de datos cuando un cliente recurrente nos solicita un nuevo proyecto.Asistencia técnica al equipo comercial en relación con los clientes durante la ejecución de obra o si se trata de un cliente recurrenteElaborar propuestas técnicas para los clientes.Asesorar técnicamente a los clientes durante la ejecución de las obrasElaboración de documentación necesaria en la vida del proyecto. Redactar informes técnicos relacionados con el proyecto. Preparar documentación de calidad requerida.Requerimientos; FORMACIÓN: Ingeniería o Arquitectura. También viable Ciclo Formativo de Edificación.Experiencia de al menos dos años en gestión de obras ( edificación, singular o interiorismo).Experiencia en control de costes y gestión de subcontratas.Deseable nivel medio de inglés.Horario: 8 horas de lunes a Jueves con flexibilidad de entrada de 8 a 9.30, y Viernes hasta las 15h.Salario fijo+ variable+ kilometraje+parking en la sede de la organización.