Tarlogic Security S.L, somos una joven empresa tecnológica orientada a la consultoría en el ámbito de la seguridad de la información. Tarlogic colabora activamente en proyectos de ámbito nacional e internacional para ofrecer a nuestros clientes soluciones globales que limiten el riesgo de IT, protegiendo de forma efectiva la integridad y confidencialidad de sus datos.
Buscamos para nuestra oficina de Santiago de Compostela, un Administrativo/a que nos dé apoyo en el departamento de Administración, Tesorería, Compras y logística.
Si tienes experiencia en:
1. Recepción y emisión de facturas.
2. Experiencia en facturación y banca electrónica.
3. Gestión de cobros y pagos, control de saldos y movimientos de bancos.
4. Reporte de estados contables y de tesorería.
5. Experiencia en gestión de clientes y proveedores.
6. Gestión y apoyo al proceso de compras, para la adquisición de productos y servicios.
7. Imputación de costes y provisiones a proyectos.
8. Coordinación de todos los aspectos financiero-administrativos de la empresa.
9. Tareas administrativas generales.
Conocimientos acerca de:
1. Conocimiento de Contabilidad.
2. Inglés (B2).
3. Conocimientos avanzados en office (sobre todo en Excel).
4. Conocimientos en el manejo de soluciones ERP y de Tesorería.
Requisitos deseables:
1. Estudios mínimos: Ciclo superior Administración y Finanzas / ADE.
2. Conocimientos financieros y de contabilidad.
3. Experiencia previa en el puesto (3 años).
4. Experiencia trabajando con SAP.
5. Valorable experiencia en gestión de soluciones de BI.
6. Experiencia en empresas similares o del sector de servicios tecnológicos.
7. Incorporación inmediata.
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