Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Empleado de Almacén • Torrevieja
Descripción del trabajo:
Esta posición es responsable de cargar, descargar, enviar, recibir, escanear, clasificar y almacenar paquetes. Esta posición puede utilizar maquinaria pesada para completar tareas y realiza otras tareas según se asignen.
Responsabilidades:
1. Recibe, inspecciona y almacena productos entrantes.
2. Recibe devoluciones, cuenta y confirma cantidades, determina la condición y completa la documentación.
3. Obtiene pedidos y selecciona productos de las ubicaciones adecuadas.
4. Verifica la precisión de los pedidos seleccionados.
5. Prepara y empaqueta de forma segura los productos.
6. Coordina la recogida de envíos, contacta a los transportistas y organiza el horario.
7. Maneja productos y realiza funciones de acuerdo con los procedimientos del cliente y las regulaciones gubernamentales / de cumplimiento.
8. Palletiza cajas, envuelve y carga palés en remolques.
9. Crea etiquetas de envío y otra documentación para paquetes para mantener datos de envío precisos en el sistema de gestión de almacenes.
10. Opera de manera segura varios equipos de potencia.
11. Responde rápidamente a consultas de clientes, resuelve problemas y comunica problemas de servicio al supervisor.
Calificaciones:
1. Diploma de secundaria, GED o equivalente internacional.
2. Experiencia en almacén - Preferible.
3. Experiencia en montacargas - Preferido.
Tipo de empleado: Permanente
UPS se compromete a proporcionar un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso y represalias.
#J-18808-Ljbffr