Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Help-deskpara la zona de Madrid.
Funciones a desarrollar:
* Resolución y tramitación de incidencias y peticiones a través de herramienta de ticketing
* Gestión de escalados a través de herramienta de ticketing y comunicación por correo
* Diagnóstico de problemas
* Seguimiento continuo de las incidencias
* Mantenimiento preventivo y evolutivo
* Servicio de control Room
* Monitorización con eventos
¿Qué buscamos en ti?:
* FP Grado Medio o Superior en Informática
* 1 año de experiencia en puestos similares
* Herramientas de ticketing
¿Qué podemos ofrecerte?
* Horario: L a D de 07:00 a 23:00 (Turnos Rotativos)
* Ubicación: Madrid
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad Laboral
#J-18808-Ljbffr