RANGO SALARIAL: 1.500 UTOS + COMISIONES. FUNCION PRINCIPAL Es el responsable de transmitir la imagen de eficiencia y vocacion de servicio al cliente de K10 Mobility cumpliendo con todos los pasos de los procedimientos y protocolos de trabajo de la empresa, desde la formalizacion al cierre del contrato y su facturacion. Es responsable de indagar y gestionar y tratar de satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendole aquellos productos y servicios adicionales que le mejoren su experiencia de uso de los servicios de K10 Mobility. Es el responsable, en primera persona, de resolver cuantas dudas plantee el cliente y el contrato respecto a los servicios incluidos o excluidos de la reserva dando las explicaciones necesarias, asi como mostrar al cliente y asegurarse de que conoce aspectos de funcionamiento basico del vehiculo que este pudiera desconocer. Actuar como ultimo eslabon de la cadena de verificacion de calidad en el mantenimiento, limpieza y correcto funcionamiento del vehiculo que se entrega. Colabora con el resto del equipo para poder mantener un buen nivel de fluidez en las entregas y recepciones de vehiculo. 1. COMPETENCIAS MAS RELEVANTES PARA EL PUESTO Capacidad de Comunicacion: Capacidad para expresarse claramente y de forma convincente con el fin de que los interlocutores asuman nuestros argumentos como propios. Resistencia a la presion: Mantenimiento firme del caracter ante acumulacion de tareas o responsabilidades, lo cual se traduce en respuestas controladas frente a un eventual exceso de carga de tarea. Orientacion al cliente: Detectar las expectativas del cliente asumiendo compromiso en la identificacion de cualquier problema y proporcionar las soluciones mas idoneas para satisfacer sus necesidades. Orientacion a resultados: Interes por cumplir con los objetivos marcados, tanto personales como de la empresa. Fiabilidad: Nivel de exito elevado gracias a la experiencia y a las habilidades adquiridas. Trabajo en equipo: Capacidad para fomentar el trabajo en equipo y de colaboracion con el resto de los miembros del equipo. 2. COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES NECESARIAS PARA EL PUESTO Formacion: Educacion secundaria obligatoria, grado o grado superior en Turismo. Experiencia: Experiencia previa en atencion al cliente y comercial, valorable experiencia como ayudante de recepcionista. Idiomas: Conocimientos de ingles nivel alto. Se valoraran otros idiomas especialmente el aleman. Disponibilidad: Capacidad para trabajar a turnos rotativos de 7hs a 15hs y de 15hs a 23hs. Otros: Buen conocimiento y habito de trabajo con software de gestion, y herramientas de office y carnet de conducir vigente. 3. TAREAS Y FUNCIONES 3.1. A la llegada del cliente y entrega del vehiculo Recibe y atiende al cliente comunicando claramente su nombre. Localiza la reserva del cliente en el sistema y verifica los terminos en que ha sido formulada, comentando al cliente. Ofrece la posibilidad de contratar por un precio razonable un vehiculo mas confortable o de c