¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector construcción-inmobiliario? ¿Posees experiencia realizando funciones de administración y recepción?¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.Tus principales funciones serán:1. Atención a clientes y proveedores.2. Recepción de visitas en Delegación.3. Recepcionar, revisar y contabilizar toda la facturación de la Delegación de Andalucía.4. Enlace entre las obras y el departamento financiero de Central.5. Recepción, control y entrega de pagarés y proveedores/as.6. Gestionar, aprobar y controlar las solicitudes de viajes a todo el personal de la Delegación.7. Revisar la facturación de la agencia de viajes.8. Revisar y en algunos casos elaborar las liquidaciones de las tarjetas VISA y de las tarjetas de combustible.9. Revisar y aprobar en SCAN las notas de gastos del personal de Andalucía.10. Colaboración con Servicios Generales de central para entregas y recogidas de vehículos y de material.11. Recepción de documentación para la firma de Delegados/Director/a y posterior distribución al departamento correspondiente.¿Qué estamos buscando?1. Residir en Málaga.2. Formación FP/Grado.3. Experiencia realizando labores de recepción y administración.4. Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?1. Contrato indefinido.2. Jornada completa con horario intensivo viernes y verano.3. Salario según convenio.#J-18808-Ljbffr