Descripción
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una de las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
FUNCIONES:
* Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
* Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
* Labores de venta cruzada y fidelización de clientes .
OFRECEMOS:
* Proyecto Estable
* Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación).
* Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros
* Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba
* Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.
* Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta .
* Convenio de Contact Center
* Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos mínimos:
* Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas
* Experiencia en atención al cliente
* Experiencia en venta cruzada/fidelización
* Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
* Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
* Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 1.029,00€ al mes
Horas previstas: 30 a la semana
Horario:
* De lunes a viernes
* Disponibilidad fin de semana
* Festivos
* Turno de tarde
Retribución complementaria:
* Plan de comisiones
* Plus domingos y festivos
Preguntas para la solicitud:
* ¿Estás trabajando en alguna empresa del Grupo SERVINFORM actualmente?
* ¿Tienes experiencia en venta cruzada?
* Detalla brevemente tu experiencia en un puesto similar
Experiencia:
* Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 18/11/2024
Fecha de inicio prevista: 25/11/2024
#J-18808-Ljbffr