¡ÚNETE A ULMA HANDLING SYSTEMS! Estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a para nuestro equipo de Estudios y Ofertas.
Tu misión:
Te integrarás dentro del equipo de Estudios y Ofertas, donde trabajarás en dependencia de la responsable del área en un equipo multidisciplinar.
Lo que harás:
* Estudio, diseño y elaboración de ofertas de proyectos de automatización intralogística de alto componente tecnológico.
* Análisis de datos para la definición de los requerimientos del proyecto mediante diagramas de flujo.
* Diseño de soluciones para la automatización de la gestión de almacenamiento y preparación de pedidos de grandes almacenes.
* Análisis y adaptación de las soluciones a las necesidades de los clientes tanto en la parte funcional como económica. Responsable de evaluación técnica y financiera de la oferta.
* Supervisión y seguimiento de la oferta, comunicación con cliente, proveedores y departamentos internos (oficina técnica, montaje, PM, servicio PV, fábrica…).
* Interlocución fluida con el cliente para adaptar oferta a sus necesidades actuales vs futuras y presupuesto asignado. Planning de ejecución y de crecimiento futuro.
* Revisión y estimaciones de costes, generación de presupuestos, hitos de pago, cashflow y ROI.
* Seguimiento de proyectos en fase de instalación.
* Modelización de soluciones intralogísticas optimizadas.
* Acompañamiento en la simulación del proyecto en fases avanzadas.
¿Qué valoramos?
* Titulación Superior en Ingeniería de Organización industrial o similar.
* Valorable máster o posgrado específicos en Logística o Supply Chain.
* Valorable experiencia en consultoría de operaciones o estratégica.
* Experiencia en trato con cliente, proveedores o equipos de trabajo multidisciplinares.
* Capacidad de análisis de datos, habilidades comunicativas y resolución de problemas.
* Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y flexibilidad, análisis técnico y ganas de sumergirse en un sector relativamente nuevo y con gran previsión de crecimiento.
* Curiosidad por desarrollar nuevas soluciones e implementar nuevos productos.
* Idiomas:
imprescindible perfil con inglés mínimo C1 y valorable positivamente francés y euskera altos.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva y con capacidad de autogestión, de trabajo en equipo, con ganas de aportar, aprender de manera constante y, en definitiva, crecer como programador/a en un equipo en constante evolución.
Si te interesa formar parte de un entorno en constante cambio, ¡este puesto es para ti!