En SYRSA contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la automoción en Andalucía. Un equipo de más de 800 profesionales cualificados para atender al cliente más exigente con un trato personal y de confianza. Tenemos presencia en prácticamente todas las provincias de Andalucía, con servicios integrales de movilidad que van desde la venta de vehículos nuevos y de ocasión a los servicios de gestoría, pasando por venta de seguros o negocios de economía circular. Todo ello desde el compromiso con la innovación y poniendo a las personas en el centro, con una constante preocupación por la mejora de la experiencia cliente.
Buscamos personas entusiastas y ambiciosas que deseen iniciar o impulsar su carrera profesional con nosotros.
FUNCIONES:
* Control del cumplimientos de los procesos marca (ficha SAM) a través de auditorias internas.
* Asegurar cumplimientos de las auditorias de marca .
* Evaluar y controlar los indicadores clave de rendimiento.
* Planificar y organizar actividad diaria.
* Colaborar con otros departamentos de la empresa para garantizar la coherencia de la actividad.
* Asegurar visitas en los diferentes centros de la provincia tanto directos como red de agencia.
* Asegurar un nivel de excelencia en calidad y reputación (Customer experience).
REQUISITOS:
* Experiencia previa en puesto relacionado
* INGLES B2 mínimo
* Grado en ADE o equivalente