¿Te apasiona las tareas administrativas y facilitar los procesos para conseguir la calidad en la marcha de procesos administrativos/as y marketing? ¿Eres una persona creativa, con iniciativa, con experiencia en herramientas digitales y buen nivel de inglés? ¡Te estamos buscando!
Desde ADECCO colaboramos con una importante empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para el mercado eléctrico en Morcín en la búsqueda de una persona para el puesto de ASISTENTE/A DE MARKETING.
Entre las funciones que llevarás a cabo se encuentran:
1. Apoyo a la coordinación en eventos externos.
2. Apoyo a la coordinación en reuniones y eventos internos.
3. Soporte a la gestión documental para Marketing/CEO: proveedores/as, solicitudes de presupuesto, facturas y aprobaciones.
4. Coordinación en materia de Mantenimiento de instalaciones.
5. Coordinación con servicios externos: máquinas de café, limpieza, máquina de alimentos, etc.
6. Atención en la recepción.
7. Coordinación de viajes.
Requisitos mínimos:
1. Ciclo Superior en Marketing, Secretariado.
2. Nivel de Inglés mínimo B2.
3. Muy valorable experiencia en tareas de facility services.
4. Destreza en habilidades ofimáticas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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