Solo residentes permanentes en el país podrán ser considerados en el proceso de selección Responsable de diseñar, implementar y gestionar las estrategias de ventas y desarrollo de negocios en el mercado español, con el fin de aumentar la cuota de mercado, maximizar los ingresos y garantizar la satisfacción del cliente. Responsabilidades Definir y ejecutar el plan de ventas anual y las tácticas comerciales alineadas con los objetivos globales de la Compañía Negociar contratos, tarifas y condiciones con clientes y proveedores, así como identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales en España Trabajar en conjunto con el equipo de Marketing para asegurar la comunicación de las promociones y ofertas comerciales vigentes Controlar el presupuesto del departamento de ventas y asegurar el cumplimiento de las metas del equipo Requisitos Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Turismo o afines 6 años de experiencia en ventas dentro del sector de transporte aéreo, turismo o servicios desarrollando de estrategias para equipos comerciales Dominio de técnicas de ventas B2B y B2C. Conocimiento profundo del mercado español y sus particularidades en términos de transporte aéreo y turismo. Manejo de herramientas informáticas (CRM, MS Office, etc.) y análisis de datos de ventas. Conocimiento en Sabre o Amadeus Dominio avanzado del idioma inglés (conversacional y escrito) Experiencia liderando equipos de trabajo de alto desempeño