SUPPLY CHAIN & COMMERCIAL DIRECTOR
LABORATORIOS ALCALA FARMA | (2) ofertas activas
Madrid 18 Feb.
Descripción
Objetivo del puesto:
Determinar, supervisar, gestionar, coordinar y controlar todas las acciones y procesos para garantizar una eficiente y eficaz cadena de suministro de los productos de nuestros clientes de acuerdo con los objetivos y propósitos determinados por la Dirección General, directrices del Grupo, normativa legal y convencional vigente y los presupuestos establecidos, así como con las condiciones de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente establecidas, al mínimo coste integral posible.
Planificar y coordinar el correcto flujo de materiales, tramitando la compra de productos a proveedores y asegurando el correcto suministro de los mismos en tiempo, calidad, cantidad y coste.
Maximizar el nivel de servicio al cliente, asegurar el respeto de las entregas de los pedidos de clientes en términos de cantidad, calidad, precio y plazo de entrega.
Identificar oportunidades de mejora y áreas de reducción de costes en toda la cadena de suministro.
Alcance:
Supply chain hace referencia a toda la cadena de suministro que comprende desde la planificación de la producción, la logística, las compras, aprovisionamiento, el almacenamiento y la distribución.
Comercial hace referencia a la gestión de clientes existentes, potenciar la venta de clientes futuros para conseguir los objetivos de ventas y la gestión de los proyectos asociados.
Responsabilidades principales del puesto:
1. Compras
2. Aprovisionamiento
3. Planificación
4. Almacenamiento
5. Transporte y Logística
6. Cotizaciones
7. Artworks
8. Excelencia Operacional
Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido
Requisitos
Nivel de Cualificación:
Especialización / Masters: Relacionados con Supply Chain y Comercial
Idiomas: Nivel C-1 de inglés
Nivel alto de Excel (Macros, tablas dinámicas…)
Deseable experiencia de 8 o 10 años en la Industria Farmacéutica, en puestos de Supply Chain y Comercial
Habilidades:
• perfil comercial
• liderazgo
• fuertes habilidades
• orientación a resultados y a la mejora continua
• capacidad de gestión de conflictos y resolución
• habilidades de negociación y comunicación
• fuertes habilidades de organización
• proactividad
• trabajo en equipo
Estudios mínimos:
Licenciado
Idiomas: Inglés nivel Alto.
Experiencia mínima: más de 10 años
Disponibilidad para viajar: Ninguna
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