Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 2500 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento,
buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE a 20h semana para nuestra tienda de ALICANTE.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
1. Asesoramiento, atención y venta al cliente.
2. Resolución de incidencias.
3. Mantenimiento de la sección en óptimas condiciones de presentación y estado.
4. Apoyo general a la tienda.
Requisitos:
1. Bachillerato.
2. Se valorará conocimientos de idiomas pero principalmente inglés.
3. Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
4. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
5. Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario partido de lunes a sábado, y los domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecidos en convenio colectivo.
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