La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Contacto con otros departamentos para gestión de documentación.
2. Escaneado de facturas de proveedores, facturas de exportación, etc.
3. Chequeo y gestión de facturación de proveedores.
4. Gestión de pedidos.
5. Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos:
1. Graduado en FP (imprescindible)
2. Experiencia previa como administrativo polivalente (imprescindible)
3. Valorable experiencia en departamento de compras/logística.
4. Manejo de MS Office.
5. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Información adicional:
Importante multinacional ubicada en la zona centro de Madrid.
Se ofrece:
1. Contrato temporal de 3 meses a través de Page Personnel + incorporación a la empresa.
2. Salario: 19.000€- 21.000€ B.A.
3. Horario: de lunes a jueves de 8:30h-14:00h /15:30h - 17:30h; viernes de 8:30h a 14:30h. Horario de verano del 15 de junio al 15 de septiembre de 8:30h a 14:30h de lunes a viernes.
4. Modalidad de trabajo: presencial.
#J-18808-Ljbffr