Funciones: Gestión y control de tareas relativas al área de administración comercial de exportación.
- Preparación de ofertas.
- Recepción, gestión, seguimiento y tramitación de los pedidos, supervisión de los plazos de entrega hasta la recepción.
- Facturación y control de cobros.
- Realización de declaraciones específicas y preparación de la documentación necesaria.
- Colaborar con el responsable de logística para los envíos.
- Comunicación directa con los distribuidores internacionales.
- Supervisión de la calidad / servicio a clientes.
- Participación en la resolución de incidencias.
Reporte directo con dirección. Apoyo a la directora de Administración y al director comercial de exportación.
Requisitos:
Grado en ADE o similar.
Inglés >B2.
Nivel alto de Excel.
Persona muy proactiva.
Trabajo en equipo.
Habilidades interpersonales. Tiene que interactuar con distintos departamentos.
Capacidad de resolución de problemas.
Orientación al cliente.
Información adicional:
Empresa líder en Aragón.
Puesto estable y con desarrollo.
Horario: L-J: 8:30/9:30 a 17:30/18:30h, V: 08:00-15:00.
Buscamos administrativo para el departamento de exportación de nuestro cliente.
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