En Grupo Gamboa buscamos un Gestor/a de Calidad que se incorpore a nuestro equipo de Alcorcón, serás responsable de supervisar y mejorar los procesos relacionados con la calidad de nuestro servicio, asegurando que se cumpla con los estándares de calidad/NPS, y que nuestros clientes reciban una atención excepcional.
Trabajarás de cerca con los equipos de postventa y ventas para garantizar que los problemas se identifiquen, se aborden y se resuelvan de manera eficiente, contribuyendo a una experiencia de cliente superior.
Responsabilidades principales:
- Gestión de reclamaciones oficiales: Atender, analizar y resolver las reclamaciones de los clientes de manera ágil y efectiva, garantizando su satisfacción y cumpliendo con los plazos establecidos.
- Mejora de la experiencia del cliente: Colaborar estrechamente con los equipos de taller y ventas para optimizar los procesos que impactan en la experiencia del cliente, mejorando NPS y asegurando que se tomen las medidas necesarias para mejorar continuamente.
- Análisis de datos: Utilizar herramientas avanzadas de Excel y KPI´S para el análisis y control de datos clave que permitan la identificación de áreas de mejora.
- Supervisión de procesos de at. cliente/calidad: Revisar los procedimientos y estándares de calidad actuales, proponiendo mejoras y asegurando el cumplimiento en toda la operación.
- Resolución de incidencias: Tomar decisiones oportunas para resolver problemas críticos que impacten en la calidad del servicio.
- Reportes y documentación: Generar informes sobre el rendimiento en el servicio, reclamaciones y mejoras implementadas.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar en conjunto con diferentes equipos para asegurar la correcta implementación de los procesos de calidad.