Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector aeronáutico, ubicada en aeropuerto de Teruel, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Supply Chain Co-Ordinator.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Supply Chain Manager, la persona seleccionada se encargará de:
* Coordinar el sistema de gestión de stock e inventario.
* Implementar procedimientos para el orden del almacén.
* Determinar las necesidades de material y gestionar de manera eficiente.
* Formalizar los pedidos y hacer el seguimiento y validación correspondiente.
* Aportar mejoras en el proceso actual, sus formalidades y validaciones.
* Proponer ideas de mejora e informatización.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
* Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
* Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
* Participar en un proyecto innovador.
* Asumir un reto profesional.
* Jornada completa.
* Formación continua.
Requisitos:
* Dispones de formación en Logística.
* Tienes dominio de inglés avanzado.
* Tienes experiencia previa mínima de 5 años en un puesto de trabajo similar.
* Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión.
* Tienes conocimientos en aprovisionamiento y gestión de stocks.
* Te consideras exigente contigo mismo/a y especialmente con los proveedores.
* Estás acostumbrado/a a trabajar de manera autónoma, cumpliendo los plazos y los estándares de calidad, adaptándote a las tarifas.
* Eres una persona con facilidad de aprendizaje para dominar los materiales que se utilizan en un breve período de tiempo.
#J-18808-Ljbffr