Empresa Soler Palau Ventilation Group es un grupo global multimarca líder mundial en la fabricación de sistemas de ventilación. Desde hace más de 73 años, nuestro objetivo es innovar en soluciones de ventilación, para garantizar la calidad del aire en espacios interiores. Para conseguirlo, desarrollamos las mejores soluciones de ventilación para que los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción puedan ofrecer a las personas espacios habitables que prioricen la calidad del aire y la recuperación energética, contribuyendo así a la sostenibilidad real de nuestro entorno. Todos juntos, imaginamos un mundo en el que la calidad del aire interior sea accesible para todos. Trabajarás en la sede central, ubicada en Parets del Vallés (Barcelona), de un Grupo líder en sistemas de ventilación residencial, comercial e industrial, con centros de producción en Europa, América y Asia, y con una potente estructura de distribución, a través de filiales y distribuidores exclusivos en todo el mundo. Departamento Reportando al Director de Marketing Comunicación, te integrarás en el equipo de Marketing Comunicación Central, dando servicio a todas las filiales europeas del Grupo en el área de Marketing Digital. Tu misión Controlar, dominar y optimizar todos los canales de comunicación digitales que utiliza la empresa para potenciar la comunicación con los múltiples Buyers Personas con los que se comunica. Generando awareness, captando SQL's y acompañándolos hasta el final del funnel. Tus funciones abarcarán la gestión y coordinación de todas las herramientas de marketing digital con el apoyo de agencias especializadas: Gestión de la web corporativa. Global y localmente. Participación en proyectos de evolución y mejora funcional y UX/UI de la web Optimización SEO Coordinación y desarrollo del programa de Inbound Marketing y sus activos digitales (Blog, SP Academy online, ebooks y otros lead magnets) Diseño y envío de emailing Preparación de dashboards con métricas web y RRSS para optimización de KPI’s Co-creación del calendario de publicaciones de Redes Sociales y optimización de los KPI’s relacionados SEM y Social Ads Monitorización y optimización de la reputación online Apoyo en otras funciones del departamento Trabajarás con El equipo de Marketing corporativo del cual serás miembro Los equipos de Marketing de las filiales del grupo en toda Europa El equipo de Product Managers El equipo comercial y el equipo técnico Partners y agencias de marketing especializadas Requisitos Estudios mínimos Licenciatura o Grado en ADE, Comunicación, Marketing Deseable Postgrado o Master en Marketing Digital Experiencia mínima Mínimo 3 años de experiencia en departamento de marketing y/o agencia de marketing en el área digital Experiencia gestionando CMS Experiencia en gestión de Redes Sociales RRSS (Linkedin, Youtube e Instagram) Experiencia en SEM y Social Ads Experiencia en Inbound Marketing Experiencia con Google Analytics y/o otras herramientas de analítica Experiencia en empresa multinacional Nivel de inglés alto Experiencia en empresas B2B con productos técnicos Dominio Excel y Power Point