Si te consideras una persona con habilidades organizativas excepcionales, una actitud positiva y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa con gran crecimiento... ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes y realizar el enrutamiento adecuado.
2. Gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes.
3. Ayudar con tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos y la organización de archivos.
4. Mantener registros precisos y completar informes de actividades diarias.
Requisitos
1. Experiencia previa como recepcionista, asistente administrativo/a o en un rol de servicio al cliente.
2. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
3. Buena capacidad de organización y atención al detalle.
4. Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar de manera efectiva con diversas personalidades.
5. Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios
* Coche de empresa
* Flexibilidad horaria
* Seguro dental
* Teletrabajo opcional
Horario
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias
* 14 pagas
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