Empresa multinacional de Retail desea incorporar a su Departamento de Compras a una persona como Asistente de Category Manager, con posibilidad de promocionar en el corto plazo a Category Manager Junior.
Requisitos:
1. Experiencia profesional en puestos similares
2. Habilidades de negociación, planificación y resolución de problemas
3. Manejo avanzado de Excel
4. Nivel de inglés mínimo de B2
5. Ser una persona con iniciativa, ganas de aprender e ilusión
Funciones:
1. Mantenimiento de la base de datos: Asegurarse de que los productos estén adecuadamente cargados y disponibles en los clusters de ventas asegurando el margen de cada familia.
2. Selección de Productos: Ayudar en la selección y adquisición de productos que serán vendidos, asegurando que cumplan con las demandas y expectativas de los clientes.
3. Relación con Proveedores: Mantener y gestionar relaciones con proveedores para asegurar la calidad y entrega oportuna de los productos.
4. Gestión de Tarifas.
5. Análisis de Ventas: Evaluar las ventas para identificar tendencias y ajustar la estrategia de compras en consecuencia.
6. Atención al punto de venta: Proporcionar asistencia y servicio para mejorar la dinámica comercial.
7. Análisis de Precios: Realizar análisis comparativos de precios para asegurar que los productos sean competitivos en el mercado.
8. Seguimiento de Descuentos y Promociones: Asegurarse de que las promociones y descuentos estén alineados con la estrategia de ventas y se implementen correctamente en todas las tiendas en el momento indicado.
9. Ayudar en la evaluación continua del desempeño de los proveedores de manera regular para asegurar la calidad y la fiabilidad del surtido y entregas.
10. Seguimiento de la oferta y el diseño comercial de las tiendas según el perfil y las preferencias de los clientes.
Ofrecemos un salario de 1.500 euros brutos al mes y la posibilidad de iniciar una carrera profesional con proyección en el área de compras de una empresa multinacional, ¡no lo pienses más y aplica!
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