Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º MAITRE para nuestro hotel Vincci Selección Rumaykiyy2a 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Cuáles serán tus funciones?
1. Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración.
2. Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias.
3. Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios.
4. Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo.
5. Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento.
6. Atender a los clientes VIP.
7. Supervisar la facturación a clientes.
8. Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería.
9. Supervisar la calidad y presentación de la comida.
10. Colaborar con el Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario.
11. Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Requisitos: Qué requisitos debes cumplir?
1. FP/Módulo de Grado Superior de Restauración/Hostelería y Turismo.
2. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas.
3. Nivel alto de inglés.
4. Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios.
5. Experiencia dirigiendo equipos.
6. Trabajo en equipo.
7. Comunicación.
8. Orientación al cliente.
9. Orden y limpieza.
#J-18808-Ljbffr