Empresas: Meliá Hotels InternationalMeliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla. Misión del puesto: Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Cuáles serán tus principales funciones? OPERATIONS Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness & fitness y artísticos según los estándares establecidos. Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (teenagers, familias y Water Park). Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia de los mismos. Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo. Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar las necesidades de los mismos, cuando requerido. Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos. CUSTOMER EXPERIENCE Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución. Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento. Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos. HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACE Conocer el plan de evacuación del Hotel. Conocer los equipos de protección individual y los usa correctamente. Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad. Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Qué buscamos?? Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto. Valorable carrera técnica. Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma. profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación. Conocimientos de operativa hotelera. Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness & fitness y artísticos. Conocimientos de herramientas de gestión hotelera. Manejo del paquete Office. Capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio, habilidades creativas, habilidades comunicativas, capacidad de resolución de problemas, organización y planificación, proactividad e innovación, atención a los detalles. Candidato/a externo/a: 2 años en una posición similar en el sector hotelero. Candidato/a interno/a: experiencia mínima de 1 año en del Departamento de Entertainment u otro Departamento de cara al cliente. Requisitos :