WHY WE WILL LOVE YOU
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer, buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos.
Si eres de los que marcas estilo y tus amigos siempre te piden consejo en decoración, trae tu talento a IKEA.
Sobre ti:
1. Conocimiento AUTOCAD/REVIT
2. Apasionado del Home furnishing
3. Visión espacial
4. Formación en Diseño de Interiores/ Arquitectura/ Arquitectura técnica/ Escaparatismo/ Visual Merchandising o similar
5. Experiencia mínima 1 año
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
Contribuyo a posicionar la tienda IKEA como la primera elección de decoración del hogar en mi Primary Market Area (PMA) para ampliar al máximo las ventas y la rentabilidad a largo plazo.
Basándome en mi conocimiento de la vida en el hogar de las personas y en mis competencias sobre equipamiento del hogar, presento y comunico la oferta de IKEA para que sea atractiva y relevante para mi mercado local.
Trabajo para dar visibilidad a la exclusividad de la gama de productos IKEA en ambientes, hogares, viñetas, soporte a ventas y áreas de colaboradores para desmarcarnos de la competencia.
Contribuyo a ampliar al máximo el impacto de estos medios para convertir a los visitantes en clientes satisfechos y estimular la repetición de sus visitas, generando vitalidad en todas las áreas de la tienda durante todo el año.
1. Conozco y entiendo las necesidades y deseos de las personas, sus situaciones y condiciones de vida en mi mercado local, así como sus comportamientos de compra. Uso este conocimiento para proporcionar soluciones de decoración del hogar para un producto o una gama de productos que mejoren las vidas de las personas en el hogar.
2. Planifico e implemento ideas y soluciones en muchos estilos, funciones y perfiles de precio diferentes para adaptarnos a muchos gustos personales y fortalecer la exclusividad de la gama de productos IKEA.
3. Genero vitalidad en todas las tiendas especializadas, compactos, estudios, área de autoservicio, Tienda Sueca y áreas de actividad en toda la tienda para superar las expectativas de nuestros visitantes.
4. Trabajo para mejorar la disposición en mis áreas de responsabilidad para crear una buena perspectiva general e impacto visual y proporcionar un proceso de compra sencillo para nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr