¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios con el objetivo de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la sociedad.
Con un equipo multidisciplinar formado por más de 48.000 profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión garantizando la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo que contribuye a impulsar el talento.
¡Estamos orgullosos/as de decir que Serveo forma parte de las 100 mejores empresas para trabajar en España según Forbes 2023 y según Actualidad Económica (El Mundo) 2024!
¿Qué buscamos?
Desde la División de Serveo Industria estamos buscando a un Responsable de Producción y Ofertas en Ciudad Real (Puertollano) cuya misión será realizar el estudio y ofertas técnico- económicas para proyectos de obras y operaciones de mantenimiento, dentro de la disciplina de Mecánica Industrial. Igualmente sobre las ofertas adjudicadas, se encargará de su implantación y seguimiento, coordinando y gestionando recursos y personal junto al Jefe de Obra responsable.
Entre sus funciones destacan:
* Estudio, confección y seguimiento de ofertas técnico- económicas.
* Coordinar junto al Jefe de Obra, la planificación y gestión de los recursos necesarios para la implantación de los nuevos contratos adjudicados.
* Colaborar con el Jefe/a de Obra en la consecución de los objetivos establecidos para la ejecución de la obra, realizar las tareas propias de producción de obra, rendimientos, planificación, control de costes.
* Supervisión de trabajos, comprobación de mediciones, cumplimiento de plazos de ejecución.
* Análisis de los procesos constructivos, planificación de los trabajos, coordinación y el seguimiento de la ejecución.
* Colaboración junto al Jefe/a de Obra en la elaboración de las certificaciones y cierres mensuales.
* Colaboración con el Jefe/a de Obra en la gestión de compras (solicitud de ofertas, elaboración de comparativos, negociación con proveedores, etc.).
* Trato directo con cliente y subcontratas.
¿Qué perfil queremos seleccionar?
* Ingeniería Técnica preferiblemente mecánica o experiencia demostrable en el sector, desarrollando las funciones requeridas.
* Muy valorable experiencia en obra dentro del sector Petroquímico.
* Conocimientos sobre mantenimiento/construcción industrial y fabricación de equipos a presión. Interpretación de planos; conocimientos sobre materiales metalúrgicos para construcción; comprensión para el estudio de requisiciones técnicas.
* Experiencia: mínima de 3 años.
* Competencias: Persona dinámica, autosuficiente y proactiva con alta capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Jornada continua todo el año de 7 a 15.
* Paquete retributivo competitivo: salario fijo y variable
* Vehículo de empresa
* Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...
¡Tu futuro está en Serveo!