Reportando a la Direccion General, su mision sera planificar y ejecutar la estrategia de marketing, comunicacion y relacion con el cliente de la compania, tanto de imagen corporativa como de su gama de productos. Disenar y planificar la estrategia on y off line, asi como acciones que aseguren el cumplimiento de los objetivos generales comerciales. Coordinar el lanzamiento de nuevos productos y todas las acciones relacionadas al mismo: canas publicitarias, promociones, eventos, patrocinios, seguimiento. Analizar los resultados obtenidos en las acciones, canas de trade marketing, eventos y RSC para valoracion de objetivos, ROI y propuestas de accion y reporte a direccion. Analizar las necesidades del mercado de los clientes nacionales e internacionales y del comportamiento de los consumidores. Apoyar a la Direccion Comercial mediante su plan de marketing. Dinamizacion y gestion de Marketing Digital, presencia SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, Publicidad. Innovacion en la relacion cliente empresa. Apoyar a I+D+i en el desarrollo de nuevos productos/categorias. Coordinacion del Diseno, Packaging y Estuchado, en colaboracion con agencias externas, y sus colaboradores internos. Representar a la empresa ante terceros, asistencia a ferias y eventos nacionales e internacionales. Planificacion de acciones de comunicacion, asi como de la gestion de la comunicacion interna, reputacion y manejo de crisis. Se ofrece: Incorporacion a empresa internacional consolidada, innovadora y en crecimiento, perteneciente al sector alimentacion. Retribucion negociable, compuesta de fijo mas variable. Modalidad trabajo hibrido. REQUISITOS MINIMOS: Titulacion Universitaria Superior, preferiblemente Grado en Publicidad y RR / Comunicacion Audiovisual, ADE o similar. Formacion complementaria en Marketing y Comunicacion, estrategia digital, investigacion de mercados, etc. Nivel de Ingles C1 imprescindible. Valorables otros idiomas. Usuario avanzado de ofimatica y CRM/ERP. Conocimientos de Google Analytics y Power BI. Experiencia en posiciones de responsabilidad (> 3 anos), preferiblemente en sector alimentacion o gran consumo. Experiencia en diseno y ejecucion de estrategias de comunicacion 360. Conocimientos solidos de comunicacion corporativa y RSC. Persona analitica, orientada a la mejora continua, flexible, adaptable, proactiva, con iniciativa y dinamismo, organizada y con capacidad de planificacion, orientada a resultados y habituada a trabajar en equipo. Con liderazgo y capacidad de influencia y negociacion. #J 18808 Ljbffr