TECNICO/A DE ADMINISTRACION COMERCIAL, DOCUMENTACION Y SERVICIOS GENERALES
Grupo empresarial internacional europeo con activos en Espana que se dedica a la promocion, desarrollo, explotacion y gestion de activos inmobiliarios, fundamentalmente centros comerciales, precisa incorporar un/a tecnico/a de administracion comercial, documentacion y servicios generales.
Dependencia: Departamento Comercial
Equipo a su cargo: No
Centro de trabajo: Hospitalet
Jornada Completa.
Modalidad: Presencial
Condiciones: 25 28 mil b.a (segun experiencia aportada) + ticket restaurante + seguro medico a los 6 meses de contrato
Contrato: Indefinido
Horario: Partido. Hora inicio flexible entre las 8.00 y las 9.30h. Parada de comida de entre 30 minutos a dos horas (segun preferencia del trabajador). Salida no antes de las 16.30h.
Incorporacion en la empresa: Marzo Abril (segun disponibilidad).
Principales responsabilidades:
* Dara soporte al departamento comercial en toda el area administrativa.
* La responsabilidad principal sera la gestion de toda la documentacion vinculada a contratos comerciales, llevando un seguimiento de todos los documentos necesarios para el cierre o actualizacion de los acuerdos comerciales, revision de que la documentacion sea correcta y reclamar toda la documentacion pendiente.
* Se responsabilizara tambien de reunir toda la documentacion y de las gestiones necesarias por ley de sistema de anti Blanqueo de Capitales. Debe recopilar toda esta documentacion de los clientes y tramitarla segun politica interna.
* Mantendra contacto con los clientes para la solicitud de la documentacion.
* Velara y aportara mejoras en el sistema de archivo y gestion de documentacion.
* Dara soporte en el seguimiento de cobros e impagos, recepcion de facturas, asi como en el control de liquidaciones de gastos del departamento comercial.
* Sera, en resumen, la persona responsable de toda la documentacion de los contratos con clientes, siendo la garante de que todo esta en regla, revisado que la documentacion esta completa, actualizada y al dia.
Requisitos:
1. Ciclo formativo de Grado Superior en Administracion /Grado en A.D.E. o Formacion similar
2. Experiencia en area administrativa de al menos tres anos, habiendo trabajado en Departamento de Administracion Comercial o Finanzas /Contabilidad o Administracion generalista, valorando especialmente que haya trabajado en tareas similares de control y gestion de documentacion comercial, contratos, contabilidad.
3. Conocimientos de contabilidad
4. IT nivel usuario (Excel). Valorable que haya trabajado con programas de gestion ERP
5. Idiomas: Castellano y catalan nativo; ingles nivel B1
6. Valo