¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector, con una sólida trayectoria y en plena expansión? Buscamos un/a Responsable de mantenimiento y abastecimiento con un perfil técnico, que combine conocimientos técnicos industriales, con habilidades para la gestión de proveedores.¿Qué te ofrecemos? Un entorno dinámico y colaborativo en una empresa innovadora y en crecimiento. Salario fijo entre 30.000 y 35.000 € + variable del 10%. Vehículo de empresa para uso profesional. Cobertura de todos los gastos de viaje (nacionales y Portugal). Horario flexible, adaptado a las necesidades del puesto (Jornada completa de 8 horas). Oportunidad de desarrollo profesional en un sector clave. Formación técnica completa.¿Qué harás en tu día a día? Gestionar el aprovisionamiento de materia prima (sangre), asegurando la calidad y disponibilidad. Coordinar con mataderos y choferes, organizando los horarios de recogida. Supervisar el mantenimiento de instalaciones en los mataderos, con el apoyo del equipo de mantenimiento. Solucionar incidencias. Desarrollo de planning y optimización de los procesos logísticos. Colaborar con otros departamentos como calidad y producción para garantizar la eficiencia operativa.Lo que buscamos en ti Experiencia de 3 años o más en posiciones similares. Conocimientos en electricidad, neumática, automatismos y/o mecánica industrial. Perfil técnico con habilidades sociales y de negociación. Disponibilidad para viajar a mataderos para solucionar incidencias o supervisar instalaciones. Alrededor de España y Portugal. Nivel intermedio de inglés para la comunicación y la lectura de documentos. Dominio de Excel, Word y correo electrónico. Residencia cercana a Monzón o disponibilidad para trasladarse. Ubicación: Monzón, España Incorporación inmediataSi eres una persona proactiva, con habilidades sociales y capacidad de organización, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a un equipo de alto nivel!