Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.Funciones principales :Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.Gestionar la atención al cliente VIP.Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales:Alquiler barcos, transfers, coches de lujo.Coordinación y planificar, junto a Recepción, las visitas que se realicen en el establecimiento y fuera.Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos a clientes del hotel.Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Excelente ambiente de trabajo.Salario competitivo.Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano con posibilidades reales de desarrollo profesional.Requisitos:Experiencia: De 3 a 5 años.Categoría profesional: Mando Intermedio.Residencia: Provincia vacante.Deseable formación en Turismo.Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5 estrellas.Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma.Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.#J-18808-Ljbffr