Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, estamos en la búsqueda de un coordinador/a back office para el sector bancario. El candidato/a ideal debe tener un sólido conocimiento en sistemas de pago y ser competente en el paquete Office, especialmente en Excel (nivel medio, formulación y tablas dinámicas son imprescindibles). Si cumples con todo ello esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.
Las funciones incluyen:
1. Coordinar un equipo de 5 personas de BO.
2. Relación con cliente.
3. Revisión de actividad del BO.
4. Reporting de los servicios, propuestas de mejora y formación a los agentes.
5. Backups de los gestores en momentos de necesidad.
¿Qué ofrecemos?:
1. Horario de Lunes a Jueves. 39 horas semanales de 9:00 a 18:00 (con 1 hora para comer) y Viernes 8:00 a 15:00.
2. Trabajo en las instalaciones de Julián Camarillo (28037), con posibilidad de teletrabajo (60%).
3. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
4. Contrato inicial de 6 meses + paso a plantilla de la empresa si el funcionamiento del candidato es bueno.
5. Salario: según convenio Contact Center de coordinador 9,98 euros bruto/hora (1596,8 euros brutos/mes) + plus idiomas (120 euros brutos/mes).
Requisitos mínimos:
1. Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
2. Nivel de inglés medio-alto (B2).
3. Dominio del paquete Office, especialmente Excel (formulación y tablas dinámicas).
4. Gestión y seguimiento de herramientas de ticketing.
5. Persona metódica, resolutiva y proactiva.
6. Conocimientos sobre sistemas de pago.
7. Experiencia en soporte/helpdesk de equipos informáticos y/o TPVS; preferiblemente en el sector medios de pago.
8. Experiencia realizando reportes sobre KPIs de cumplimiento.
9. Experiencia gestionando alertas/llevando a cabo los procedimientos adecuados ante caídas.
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