Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock International es una marca de espíritu global que llega a todo el mundo. Desde 1971, hemos allanado el camino para que la próxima generación de líderes de Hard Rock Hotel ofrezca auténticas experiencias rockeras. Nuestro hotel, situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha, cuenta con 161 habitaciones y es un lugar perfecto si eres un entusiasta del arte, la música y la cultura. Hard Rock Hotel Madrid ofrece una serie de servicios exclusivos de la marca, y servicios de restauración como la cafetería GMT+1, el restaurante Sessions, Roxy Garden y nuestro rooftop RT60.
El establecimiento también alberga la emblemática Rock Shop de la marca, que ofrece la oportunidad de comprar camisetas, gorras y otras prendas de marca.
Funciones del Bar Manager
En Hard Rock Hotel Madrid buscamos un/a Bar Manager que quiera subirse a nuestro escenario. Algunas de sus funciones serían:
1. Supervisar las operaciones del departamento, enfocándose en el equipo de barra.
2. Supervisar a los empleados para garantizar que las tareas asignadas se completen según los estándares y se brinde una experiencia extraordinaria al huésped.
3. Supervisar y evaluar el desempeño del personal y entregar reconocimientos, recompensas, según aplique.
4. Apoyo en la creación y modificación de los horarios de trabajo, carta de bebidas, según sea necesario.
5. Supervisar y participar en los inventarios periódicos del departamento.
6. Supervisar las operaciones para garantizar que se siga una secuencia constante de servicio y que todos los estándares de la marca se ejecuten correctamente.
7. Estar completamente familiarizado con todos los elementos del menú, incluidos los ingredientes y los alérgenos alimentarios, y la lista de vinos, además de cualquier bebida para ayudar a los invitados y responder preguntas con precisión.
8. Asegurar la limpieza y orden de cada punto de venta del hotel, incluidas las mesas, las sillas, la iluminación, la temperatura, la música, los recuerdos y la decoración.
9. Revisar la ocupación diaria de la propiedad, VIP e invitados especiales.
10. Consultar reservas y cancelaciones diarias.
11. Servir las bebidas, asegurando la puntualidad, integridad y precisión.
12. Cumplir con todas las leyes y reglamentos de seguridad alimentaria, sanidad y servicio de bebidas alcohólicas.
13. Mantener una comunicación positiva y profesional con todo el personal.
Requisitos
* Previa experiencia como Bar Manager y/o similares.
* Gran dominio de las aplicaciones informáticas, especialmente de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y de las plataformas específicas hoteleras (MICROS y / o Opera).
* Capacidad para tratar eficazmente con clientes y personal interno y externo.
* Dominio del español y del inglés: se prefieren otros idiomas.
* Muy valorable experiencia anterior en hoteles lifestyle.
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