IT Manager (Cliente Final Educación)
Ubicación: Madrid, Madrid, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer): Dirigir y coordinar todas las actividades de IT para cumplir con los objetivos de la organización. Desarrollar y ejecutar estrategias de IT para aumentar la eficiencia operativa. Supervisar los sistemas de información y las comunicaciones de la empresa. Liderar la implementación e integración de aplicaciones clave para negocio con especial hincapié en CRM (Salesforce) asegurando su alineación con las necesidades y objetivos institucionales. Asegurar la seguridad de la información y la integridad de los datos con parte del día a día dedicado a Ciberseguridad y Privacidad de Datos. Coordinar proyectos de IT y gestionar el equipo de tecnología con recursos internos y externos de perfiles técnicos proveedores de servicios e integradores de software. Implementar y mantener políticas y procedimientos de IT. Manejar el presupuesto del departamento de IT. Proporcionar soporte técnico y formación a los empleados.
Requisitos:
1. Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
2. Experiencia previa en un puesto de gestión de IT durante un mínimo de 5 años, idealmente en el sector educativo o de servicios.
3. Conocimientos de las últimas tendencias y tecnologías en IT.
4. Experiencia implementando un CRM en una compañía (idealmente Salesforce).
5. Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
6. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
7. Inglés alto hablado y escrito.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector educativo a nivel internacional. Ofrecen un contrato permanente con excelente proyección a largo plazo basada en proyectos tecnológicos internacionales. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Modelo híbrido remoto-presencial de 1 día de teletrabajo a la semana con oficinas ubicadas en el Centro de Madrid. Salario competitivo compuesto por fijo + bonus.
#J-18808-Ljbffr