Coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina.
Gestionar el calendario de la oficina, incluyendo la organización de reuniones y citas.
Organización de salas y reuniones.
Gestión de agendas y viajes de los socios/as del despacho.
Asegurar la eficiencia de las funciones administrativas y de apoyo a la empresa.
Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia en las políticas y procedimientos de la empresa.
Mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio.
Gestionar el inventario de suministros de oficina y colocar pedidos cuando sea necesario.
Realización de pedidos de material de oficina, servicios y suministros.
Contacto con proveedores.
Organización de documentos y archivos.
Requisitos:
1. Título universitario en administración, secretariado o campo relacionado.
2. 2 o más años de experiencia en un puesto similar.
3. Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
4. Capacidad para multitarea y priorizar el trabajo.
5. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
6. Competencia en MS Office.
7. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
8. Nivel de inglés B2 - C1.
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