Misión
Realizar tareas administrativas de compras (Preparar documentos de recepción, gestionar y solicitar transportes, tratamiento de incidencias, gestión de backorder), ayudando a ofrecer la mejor disponibilidad de mercancía con un stock ajustado, manteniendo una interacción óptima con los demás departamentos del Grupo y respetando la estrategia del mismo.
Responsabilidades Principales
* Controlar facturas: referencias, cantidades y precios.
* Crear documentos de entrega utilizadas por Logística para controlar material y por Finanzas para validar facturas.
* Tratar incidencias de recepción (diferencias en cantidades, referencias, etc.).
* Apoyar al departamento de compras en la adquisición de materiales, suministros y equipos.
* Mantener registros precisos de órdenes de compra, facturas y confirmaciones de entrega.
* Realizar cualquier otra tarea posible para ayudar al Departamento de Compras.
* Hacer un seguimiento de los backorder con los proveedores para mantener alineados los sistemas
* Organizar recogidas de mercancías contactando con los proveedores y las agencias de transporte.
Requisitos
* Nivel intermedio de inglés (hablado y escrito).
* Experiencia previa en puestos similares o roles administrativos.
* Conocimiento de sistemas de gestión y ERP.
* Título universitario o técnico en administración, logística o campo relacionado.
* Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
Habilidades y Competencias
* Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Atención al detalle y precisión en el manejo de datos.
* Habilidades de negociación y servicio al cliente.
* Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
* Conocimientos básicos de contabilidad y matemáticas empresariales.
Comunicación con Otros Departamentos
* Sourcing: información sobre cambios de precios.
* Almacén: anuncio de material, incidencias, etc.
* Finanzas: facturas.
* Marca y Productos: información sobre reemplazos de productos.
Ofrecemos
* Contrato a tiempo completo.
* Temporal 6-12 meses.
* Horario flexible y teletrabajo opcionales según normativa interna.
* Trabajar con un equipo internacional de profesionales.
* Formación y desarrollo profesional.
* Nuestra empresa ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a fomentar un lugar de trabajo integrador en el que se celebre y valore la diversidad.
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