Estamos buscando a una persona con experiencia en la implementación y consolidación de procesos de aseguramiento de la calidad del software para unirse a nuestro equipo. Necesitamos a alguien con un sólido historial en la gestión de equipos de QA, definición de estrategias de prueba y trabajo con equipos distribuidos de habla inglesa.Nuestra posición se abre en un momento clave en el que se está desarrollando un CRM por un equipo de desarrolladores deslocalizado. La persona que se incorpore desempeñará un rol crucial para implementar metodologías y herramientas de calidad, educar al equipo y gestionar el cambio en un entorno resistente a las modificaciones.En un inicio este puesto va a requerir de presencialidad (Sant Cugat) y en la medida en la que el proyecto vaya evolucionando se podrá implementar teletrabajo de forma escalonada.Responsabilidades:Implementar y supervisar metodologías y herramientas de calidad.Educar y guiar al equipo en prácticas de calidad.Gestionar el cambio en un equipo resistente a las modificaciones.Realizar pruebas manuales y automatizadas de la herramienta de ventas.Diseñar y mantener el catálogo de pruebas.Identificar necesidades adicionales de personal y gestionar la incorporación de nuevos QA Testers.Colaborar con el equipo de desarrollo deslocalizado y los usuarios locales de la herramienta de ventas.En el futuro, liderar y gestionar el equipo de QA, asegurando la entrega de productos de software de alta calidad.Implementar y optimizar metodologías de QA en diferentes equipos de desarrollo.Desarrollar y mantener planes de prueba, casos de prueba y scripts de automatización.Revisar, clasificar y reasignar errores a los desarrolladores para su resolución.Evaluar y analizar riesgos, con estrategias de mitigación para asegurar el éxito del proyecto.Mejorar proactivamente los procesos a lo largo del proyecto.Liderar reuniones regulares para presentar el estado del proyecto.Gestionar la transición a un modelo de QA y promover una cultura de calidad dentro de la organización.Colaborar con equipos distribuidos de habla inglesa para asegurar la consistencia y calidad en todos los proyectos.Proporcionar mentoría y formación continua al equipo de QA.Requisitos:Experiencia previa en roles de QA, preferiblemente en entornos CRM.Conocimiento profundo de procesos de ventas y automatización de pruebas.Capacidad para adaptarse a sorpresas y gestionar imprevistos.Inglés avanzado.Habilidad para trabajar de manera autónoma y resolver problemas de forma independiente.Experiencia en la implementación de procesos de calidad en equipos de desarrollo.¿Por qué nosotros?Somos innovadores y porque te estamos proponiendo un reto. Nos gusta trabajar en equipo y escuchar las ideas de tod@s los que forman parte del #equipoSogeti. La tecnología y la innovación son parte de nuestro ADN. Algunos de nuestros valores principales son el espíritu emprendedor, el espíritu de equipo, la confianza o la honestidad y ello nos permite alcanzar todas las metas que nos propongamos haciendo un gran trabajo para nuestros clientes o partners.¿Qué te ofrecemos?Formar parte y ser protagonista de un gran desafío en un ambiente en el que fomentamos el espíritu innovador y emprendedor, y en el que también tenemos tiempo para divertirnos con el resto de compañer@s a través de eventos internos. La colaboración es la clave de la manera en la que trabajamos.Tendrás también una serie de beneficios sociales como:- Póliza seguro de vida y accidentes.- Tickets guardería.- Tickets restaurante.DiversidadApoyamos positivamente las solicitudes de candidat@s idóneos/adecuados y debidamente cualificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, religión o creencias, estado civil o embarazo y maternidad.Estamos comprometidos a contratar, desarrollar y retener a las mejores personas para brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes. Fomentamos una cultura inclusiva que permite que todos alcancen su máximo potencial y disfruten de una carrera satisfactoria con nosotros.Nuestro paquete de beneficios flexibles y nuestras políticas permiten a nuestros empleados equilibrar sus necesidades individuales, familiares y laborales.