Incident Manager
Granada
Granada, Andalusia, ES
¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
Misión: Como Incident and Problem Manager serás responsable de la gestión y resolución de incidentes críticos, coordinando con equipos técnicos y ejecutivos para minimizar el impacto en el negocio. Supervisarás la identificación de problemas recurrentes, impulsando soluciones a largo plazo y mejoras en los procesos.
Funciones a Desempeñar:
1. Gestionar y resolver incidentes críticos de TI, asegurando tiempos de respuesta eficientes.
2. Coordinar con equipos internos y C-Suite para comunicar el estado y la evolución de los incidentes.
3. Analizar problemas recurrentes, identificar causas raíz y proponer soluciones a largo plazo.
4. Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de TI, como ITIL.
5. Participar en turnos de guardia cada 3 o 4 semanas.
6. Asistir a la oficina en Barcelona dos/tres veces a la semana.
Requisitos:
1. Inglés y francés avanzado/nativo.
2. Experiencia en la gestión de incidentes y problemas en entornos de TI.
3. Conocimientos transversales en TI y metodologías ITIL.
4. Habilidades avanzadas de comunicación escrita y verbal.
5. Experiencia en la gestión de crisis y trato con ejecutivos de alto nivel.
6. Título universitario (preferiblemente máster).
7. Experiencia con entornos Azure.
8. Conocimientos en normativas de TI: DORA, ISO, NIST, BCP, Seguridad, etc. (valorable).
9. Otros idiomas: alemán, italiano, portugués o árabe (valorable).
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido y proyecto estable.
2. Modalidad: Híbrido Barcelona (2 días en oficina - 3 desde casa).
3. Team building: Barbacoas, cafés tecnológicos, y más ideas para estar más cerca de vosotros.
4. Seguimiento continuo: Contarás con nuestros fantásticos TBM para crecer y recibir feedback.
5. Departamento de carreras y formación: ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
6. Eventos especiales: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
7. Día de cumpleaños libre: ¡Disfrútalo como, dónde y con quién quieras!
8. Ayudas en guarderías, KM e idiomas.
#J-18808-Ljbffr