Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Tienes experiencia en la gestión de almacen y te apasiona el mundo de la logística? ¿Buscas formar parte de una empresa internacional con altos estándares de calidad y seguridad? ¡Esta es tu oportunidad! Desde nuestra oficina de Valladolid buscamos para importante empresa del sector de papel y carton, un/a Responsable logístico.
Funciones principales:
1. Coordinación y expedición de los repartos diarios.
2. Gestionar y coordinar las operaciones relacionadas con el tráfico y la logística, asegurando que los plazos y tiempos se cumplan de manera eficiente, manteniendo una comunicación fluida con clientes y proveedores/as.
3. Optimización, organización y planificación de las rutas y pedidos.
4. Seguimiento de los pedidos, incidencias, devoluciones, quejas, reclamaciones.
5. Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de los procesos logísticos.
6. Utilizar herramientas de gestión como Navision, optimizando procesos y mejorando la eficiencia operativa.
7. Apoyar en la planificación y organización de rutas de transporte, asegurando la optimización de recursos.
8. Contribuir a la mejora continua de procesos internos, proponiendo ideas y soluciones innovadoras.
Qué ofrecemos:
1. Contrato directo por la empresa, estabilidad y oportunidades de crecimiento.
2. Salario por convenio de Artes gráficas.
3. Horario de Lunes a Viernes con jornada partida, (jornada intensiva los viernes).
4. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo: Te integrarás en un equipo comprometido con la mejora continua y la innovación.
Requisitos:
1. Experiencia previa en puestos del departamento logístico o de tráfico en sector industrial.
2. Habilidad para gestionar tiempos y organizar tareas de manera eficaz, mostrando un alto nivel de compromiso con los objetivos del equipo.
3. Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo presión, manteniendo una actitud colaborativa y enfocada en el cliente.
4. Competencias comunicativas, iniciativa y capacidad para adaptarte a cambios y nuevos desafíos.
5. Capacidad de análisis de datos, planificación y resolución de incidencias logísticas.
6. Competencias de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión, de plataformas de contratación de transportes.
7. Gestión de equipos de trabajo.
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