Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de un técnico de soporte junior para empresa del sector electrónica.
MISIÓN:
1. Asistencia técnica de nuestros productos a nuestros partners, clientes y otros compañeros de la empresa.
2. Servicio Post-Venta y preparación del material para clientes.
FUNCIONES:
1. Tratamiento de las solicitudes de los clientes por teléfono y mails. Gestión de tickets (incidencias técnicas).
2. Análisis, seguimiento y resolución de los problemas técnicos.
3. Verificación del material averiado.
4. Gestión de la garantía.
5. Elaboración de ofertas de intercambio de equipo y tarjetas averiadas.
6. Preparación de los productos y/o tarjetas electrónicas para envío a clientes.
CONDICIONES:
1. Contrato ETT de 3 meses.
2. Modalidad de trabajo: híbrida. De Lunes a Jueves en oficina y Viernes de teletrabajo.
3. Horario flexible: entrada entre las 8:00 y las 9:00 - salida entre las 17:00 y las 18:00.
4. Salario de 25.000 euros brutos anuales.
REQUISITOS:
1. FP de automatización y control/electrónica/robótica industrial o similar.
2. Experiencia en atención técnica al cliente en el sector electrónico.
3. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Alcobendas.
#J-18808-Ljbffr