Sotheby’s International Realty Desde VIVA Sotheby’s International Realty buscamos a una persona proactiva y con capacidades organizativas para añadirse al equipo de nuestra oficina en El Puerto de Santa María (Cádiz). Nuestro/a Office Manager ideal debe ser capaz de coordinar de manera efectiva reuniones y otros eventos de la oficina, sentirse cómodo al responder llamadas telefónicas entrantes, enviar y recibir correos relacionados con las operaciones diarias de la oficina, e interactuar amigablemente con los visitantes.
Funciones principales:
1. Coordinar y organizar actividades y eventos de la oficina.
2. Supervisar el stock de suministros.
3. Recibir a los visitantes en la oficina.
4. Coordinar el correo entrante y saliente.
5. Apoyar en la programación de reuniones, entrevistas y transporte.
6. Punto de conexión entre las oficinas de Cádiz y Madrid Central.
7. Apoyo a los Global External Advisors.
8. Control de la cartera de propiedades publicadas en Cádiz.
9. Quality control, revisión de documentación necesaria para subir propiedades a portales.
10. Revisión de anuncios publicados en portales.
11. Propuesta de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente.
Requisitos:
1. Residente en Puerto de Santa María - Cádiz.
2. Experiencia administrativa.
3. Dominio Microsoft Office.
4. Habilidades comunicativas.
5. Capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.
6. Comportamiento amistoso y buena presencia.
7. Trabajo en equipo.
8. Inglés y español, bilingüe hablado y escrito.
Condiciones:
Jornada completa de 40 horas semanales. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 15:00.
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