Descripción:
Estamos buscando un BRAND MANAGER para el desarrollo y ejecución del Plan de Marketing estratégico de la compañía de las marcas asignadas. Con experiencia contrastada en Gran Consumo y FMCG.
Funciones:
Se responsabilizará bajo la Dirección de Marketing de las siguientes funciones:
1. Planificación, ejecución y seguimiento integral de los proyectos derivados del plan de marketing.
2. Potenciar la participación en el mercado y la notoriedad y reputación de las marcas.
3. Supervisión y coordinación con todos los departamentos en cada una de las fases del desarrollo de nuevos productos (I+D, Diseño, Planificación, Costes, etc.).
4. Gestión del plan promocional y material para el punto de venta.
5. Elaboración de las presentaciones y argumentarios de nuevos productos para el equipo comercial.
6. Investigación y análisis de mercado, consumidor y competencia para detectar oportunidades e impulsar nuevos lanzamientos en base a las tendencias de consumo en cada una de las categorías.
7. Evaluación y medición del impacto de todas y cada una de las iniciativas llevadas a cabo.
8. Seguimiento y análisis de las ventas por canales, clientes y portfolio de productos, en especial de los nuevos lanzamientos.
Se ofrece:
Plan de carrera con empleo estable, incorporándose a un equipo multidisciplinar con importantes posibilidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y motivador.
Teléfono móvil/ Ordenador.
Jornada completa.
Se requiere:
1. Experiencia laboral comprobada como Brand Manager en el canal de gran consumo y FMCG, preferiblemente en el sector de alimentación.
2. Impulsar resultados y habilidades de liderazgo.
3. Perfil altamente creativo con capacidad de innovar.
4. Capacidad resolutiva y organizativa.
5. Habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.
6. Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.
7. Excelente dominio del idioma inglés.
Rango salarial:
27.000 € brutos anuales. #J-18808-Ljbffr